parque-nacional-ruaha-tanzania1_14724b49

TANZANIA

Tanzania resume todo lo que el viajero suele buscar en África. Considerado por viajeros el mejor destino del continente para safaris, pues conserva celosamente santuarios de la naturaleza que acogen la mayor concentración de vida salvaje que aún queda sobre la Tierra.
El país alberga lugares legendarios como el gran Valle del Rift, el lago Victoria y Zanzíbar; y tres de las maravillas naturales del continente de las que presume turismo en Tanzania: el Serengeti, el cráter de Ngorongoro y el monte Kilimanjaro.
Vanarasi Viatges, os ofrece la posibilidad de la mejor forma de viajar a Tanzania, a medida y en privado, con todo organizado al detalle. Podrás disfrutar de paseos en globo sobre la sabana y noches al aire libre en tiendas de lujo y lodges coloniales, sintiendo la vida salvaje en estado puro.

Si vuestro presupuesto es algo mas justo, tranquilo que también ofrecemos viajes regulares en grupos reducidos . 

La Gran Migración

Cada año, las llanuras del Serengeti y el Masai Mara acogen uno de los espectáculos naturales más increíbles que existen en la tierra, la llamada Gran Migración. Puede que sea un poco atrevido decir que es el mayor espectáculo que ofrece la naturaleza, pero desde luego es único y sólo ocurre en dos lugares del mundo.

 

Esta espectacular migración del mundo salvaje, se produce desde mediados del mes de febrero hasta primeros de marzo. Aproximadamente un millón de ñus y 750.000 cebras se desplazan en busca de hierba fresca desde el Parque del Serengeti en el norte del país hasta la Reserva de Masai Mara en el sur de Kenia, regresando de nuevo al Serengeti. Una explosión de vida y naturaleza salvaje que se convierte en un momento único e ineludible.

Mapa-Gran-migracion-1024x576.jpg
250px-Tanzania_(orthographic_projection)
1600x900.jpg