vanarasi.com
 

 Y llegó vuestro gran día,

después...

vuestra gran aventura

Que bonito soñar, que bonito hacer un sueño realidad...

Después ese bonito sueño cumplido, llega el primer gran viaje de vuestra vida. 

                    Vanarasi Viatges, con nuestros más de 20 años de experiencia os ofrecemos todos los destinos

                  con infinidad de posibilidades.  

Para los novios aventureros, los soñadores, los amantes del relax o con inquietud de conocer culturas diferentes...

¿Qué mejor forma de empezar

una vida  juntos que viajando?

Promociones y descuentos especiales para Novios
Solicita información.
Empresa colaboradora con Bodas.net, reserva tu Luna de Miel y entra en el sorteo de 5000,00 euros

bodas.net.jpg
safari.jpg

¿Una aventura en África?

Kenia y Tanzania con sus increíbles safaris, disfruta de la fauna a unos niveles inimaginables. Ver esos atardeceres rojizos mientras tomas una copa de vino en un Lodge de lujo en el P.N del Serengueti. 

Sudáfrica y con sus mágicos safaris por el P.N. Kruger. Sumergirte en las aguas gélidas del Océano Índico y el Atlántico para poder contemplar de cerca el temido "Tiburón Blanco"  

sumatra.jpg

¿Vuestro destino es Asia?

Japón con sus palacios, templos y jardines, país de tradiciones ancestrales.  Acabando ese idílico viaje en las paradisiacas playas de Maldivas. Indonesia país con la diversidad de sus islas, Sumatra con selvas en las que puedes ver Orangutanes, Infinidad de templos en Bali, volcanes en Java... y algo que llama mucho la atención del viajero es el encanto de sus gentes.  

88.jpg

¿Una Fly & Drive por el Oeste  Americano?

Estados Unidos con sus emblemáticas Costa Oeste y Ruta 66. Nueva York "La ciudad que nunca duerme".

México, conocer la cultura de los Aztecas y los Mayas. Terminar descansando en las maravillosas playas de Riviera Maya.

La Patagonia Argentina, con lugares tan bellos como Perito Moreno Ushuaia la ciudad mas austral del mundo o la Pingüinera de Punta Tombo, por la que podras caminar entre miles de pinguinos, una experiencia que nunca olvidareis. Ver las Cataratas de Iguazú espectaculo unico que no os podeis perder. O Chile y su enigmatica Isla de Pascua.

australia2.jpg

 ¿Nos vamos a las antípodas?            Oceanía os espera

Bucear en la Gran Barrera de Coral en Australia, el arrecife de coral mas grande del mundo. Ayers Rock,  el lugar más emblemático de Australia, conocida como Uluru en lengua aborigen. La moderna ciudad de Sydney , Entre sus lugares más famosos cabe destacar la Opera House, el puente sobre la Bahía de Sídney, el Barrio Chino o el Jardín Botánico. 

Nueva Zelanda, naturaleza en mayúsculas, visitar el  Monte Cook o Aoraki en maorí, el pico más alto con 3724 metros y uno de los lugares más bonitos que ver en Nueva Zelanda. 

Moeraki Boulders, unas enormes esferas de piedra casi perfectas, cimentadas con calcita a lo largo de 65 millones de años, están ubicadas en Koekohe Beach, otro de los lugares que ver en Nueva Zelanda imprescindibles.

El Glaciar Franz Josef, el Glaciar Fox y el Lago Matheson, situados en el Parque nacional Westland de la Isla Sur, otros de los imprescindibles. 

sello-recomendado-bodasnet_facebook.png