TAILANDIA5.jpg

TAILANDIA

"El país las sonrisas" uno de esos países que hay que visitar, un lugar que enamorará, ¿por qué?.

Por muchos motivos, os decimos algunos de ellos.

Perderse en sus bulliciosas calles en Bangkok o encontrar el silencio relajante en los pueblos de las montañas. Por esos coloridos y curiosos mercados flotantes, por sus templos, descubrirlos os adentrarán en el corazón de su cultura y olvidaros del mundo en sus idílicas playas.

¿Se os ocurre una excusa mejor para viajar al país de las sonrisas?

 

¿Por qué viajar a Tailandia? 

  • Bangkok capital de Tailandia, "La Ciudad de los ángeles" megaciudad en la que encontraréis infinidad de cosas que ver y hacer, rincones más auténticos por los que perderse. Lugar imprescindible, el Gran Palacio de Bangkok, reflejo de la cultura religiosa del país y en el que vivió el rey durante 150 años.  Sus sorprendentes, curiosos  y coloridos mercados, el mercado flotante de Damnoen Saduak, el mercado de Mae Klong conocido como "el mercado del tren" ya que está situado sobre sus vías y al paso del tren tienen que retirar las mercancías. Callejear por el barrio chino más grande del mundo hasta y visitar el Buda reclinado en Wat Pho. No os perdais la experiencia de subir en su divertido medio de transporte, el tuk tuk, lo pasareis en grande. 

  • Ayutthaya, antigua capital del "Reino de Siam" Patrimonio de la Humanidad, es uno de los lugares con historia de Tailandia. Con más de 15 kilómetros cuadrados tiene muchos templos que visitar, lo poseías hacer en bici, en taxi o el tuk tuk. Algunas de las sorpresas que te esperan en tu recorrido por este parque histórico. El Buda reclinado de Lokayasuthram, el Buda de bronce del Gran Palacio o incluso una cabeza de Buda tallada en el tronco de un árbol en Wat Mahathat. 

  • Triangulo del Oro, al norte del país haciendo frontera con otros dos países, Myanmar y Laos, se encuentra el conocido Triángulo de Oro uno de lugares con gran atractivo de Tailandia. Punto en el que se unen tres paises Laos, Myanmar y Tailandia y por el que podréis navegar el río Mekong. El origen del "Triangulo del oro" se debe al gran cultivo de opio que reinaba en la zona y que hoy en día se ha sustituido por enormes campos de té. 

  • Sukhothai, otro de los iconos del país y parte importante de la historia tailandesa. Prepárate para perderte por sus templos, calles y jardines. Con sus más de 70 kilómetros cuadrados, el parque histórico de Sukhothai tiene infinidad de cosas que ver tanto en la parte vieja, como en el nuevo Sukhothai donde podréis disfrutar del ambiente de su mercado nocturno. La mayoría de templos se encuentran dentro de la muralla, el más grande, Wat Mahathat o el más antiguos, Wat Si Sawai. 

  • Sus playas, un país que sin duda puede presumir de tener esas playas paradisiacas con las que todos hemos soñado alguna vez. Las mejores playas de Tailandia están divididas en dos zonas: el mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. Pierdete por islas tan idílicas como las playas de Koh Samui o Koh Phangan, por el Parque Nacional de Tarutao con las playas más vírgenes de Tailandia, bucear en la isla de Koh Tao. En el mar de Andamán descansan sobre el mar islas como Koh Lipe, donde una extensa gama de azules te acompañará durante el viaje. Visita la conocida como James Bond Island, en pleno parque nacional de Ao Phang Nga y rodeada de islotes escarpados. Con 200 metros de altura se yergue Ko Tapu, el monolito de roca que alcanzó la fama en la película de este agente secreto y que no deja indiferente a quien lo visita.

MAPA TAILANDIA.png
TAILANDIA1.jpg