seychelles.jpg
 

SEYCHELLES

Playas con arena tan fina como el talco, agua tan cristalina y azul que os enamorará. Si, la naturaleza fue generosa con sus 115 islas. 
Las playas más bellas del mundo, los mejores hoteles, tortugas gigantes y una naturaleza virgen de las que ya escasean. 
Las Seychelles no reciben gratuitamente el sobrenombre de “Galápagos del Índico”. Se puede contemplar el desove de las tortugas marinas en las playas de arena de Bird y tortugas gigantes de Aldabra en libertad en Curieuse, experiencias irrepetibles.

¿Por qué viajar a Seychelles? 

  • Si existe le paraíso en la tierra, seguro que seria Seychelles, playas de arena blanca y aguas cristalinas, sino que estas se encuentran rodeadas de vegetación frondosa y de colores intensos, así como de las grandes rocas características de estas islas de África. Además, el clima suele acompañar a este paraíso durante todo el año: la temperatura media es de 25ºC.

  • Mahé, una de las razones por las que viajar a Seychelles Esta isla suele ser el eje desde el cual se visitan otras del conjunto. Es la más habitada y cuenta con la capital, Victoria. Aquí podrás disfrutar de los distintos atractivos del archipiélago, disfrutando desde sus playas y naturaleza, hasta su ciudad, pasando por su religión y gastronomía.

  • Praslin, con casi 40 kilómetros cuadrados de extensión, en esta isla encontrarás algunas playas que se consideran las mejores del mundo. La más conocida es Anse Lazio, que cuenta con todos los componentes necesarios para ser una playa paradisíaca: arena fina y de color claro, agua transparente y cálida, un fondo marino que podría ser protagonista de cualquier documental y naturaleza terrestre que incluye vegetación y grandes piedras. Esta isla es el hogar, además, de reservas naturales y distintas especies de flora y fauna que vale la pena visitar. 

  • Uno de los fondos marinos más bonitos del mundo, esta es una de las razones destacadas por las que viajar a las islas Seychelles. Su fondo marino es uno de los más bonitos del mundo y uno de los mayores reclamos turísticos de la zona. Cuenta con arrecifes de coral en muy buenas condiciones, que albergan abundante vida marina. De hecho, una de las actividades preferidas para los aventureros es bucear con tiburones ballena y con las grandes rayas y tortugas que se pueden ver bajo el agua. Si el buceo no es lo tuyo, no te preocupes, haciendo snorkel también vas a poder admirar zonas interesantes del fondo del mar.

  • La capital del archipiélago de África Oriental es Victoria y está ubicada en la isla de Mahé. Sorprende encontrar una ciudad en medio de este paraíso terrenal, pero cabe destacar que es una de las capitales más pequeñas del mundo. Pensamos que una visita a Victoria tiene que estar dentro de las razones por las que visitar Seychelles, ya que aquí podrás adentrarte y conocer gran parte de la cultura de los isleños.

  • Las condiciones climáticas de esta isla del continente africano hacen que cuente con paisajes únicos, repletos de vegetación exuberante. Uno de los sitios más bonitos que podrás visitar en la isla de Praslin es la Reserva Natural de Vallée de Mai. Se trata de una reserva protegida por la UNESCO, con unas 19 hectáreas de bosque de palmeras endémicas que se encuentran allí desde la Prehistoria. Asimismo, aquí podrás encontrar los famosos Cocos de Mer, que pueden llegar a pesar unos 25 kilos. Las islas Seychelles cuentan con otros sitios naturales que visitar, como los bosques tropicales de montaña del Parque Nacional de Morne Seychellois. Aquí podrás realizar un trekking por senderos entre los bosques, montañas y manglares. Otro sitio destacado es la isla de Curieuse, donde se encuentran algunas de las famosas tortugas gigantes y también vas a poder caminar por senderos inmersos en la vegetación.

seychelles.png
seychelles1.jpg