tanzania-elefantes-kilimanjaro2.jpg

JAMBO KENIA

Kenia es el entorno perfecto para conocer el ciclo de la vida en su forma más pura a través de los safaris que nos adentrarán en la vida salvaje de los parques de Samburu, Masai Mara, Lago Nakuru, Aberdare y Amboseli. Y como complemento a un safari, unos días de descanso en Isla Mauricio, Seychelles o Zanzíbar, la opción perfecta para los Viajes de Novios.

La Gran Migración

Cada año, las llanuras del Serengeti y el Masai Mara acogen uno de los espectáculos naturales más increíbles que existen en la tierra, la llamada Gran Migración. Puede que sea un poco atrevido decir que es el mayor espectáculo que ofrece la naturaleza, pero desde luego es único y sólo ocurre en dos lugares del mundo.

 

Esta espectacular migración del mundo salvaje, se produce desde mediados del mes de febrero hasta primeros de marzo. Aproximadamente un millón de ñus y 750.000 cebras se desplazan en busca de hierba fresca desde el Parque del Serengeti en el norte del país hasta la Reserva de Masai Mara en el sur de Kenia, regresando de nuevo al Serengeti. Una explosión de vida y naturaleza salvaje que se convierte en un momento único e ineludible.

Mapa-Gran-migracion-1024x576.jpg
250px-Kenya_(orthographic_projection).sv
IMG_3707.JPG