ISRAEL.jpg

ISRAEL

En cada esquina se respiran vestigios del pasado, de esa "Tierra santa". El olor a incienso en sus ciudades y el crisol de religiones son las que trasladan al viajero en el tiempo. 

En su mayoría judíos, Israel es el único Estado judío del mundo, hogar también de árabes musulmanes, cristianos, drusos y samaritanos, así como otros grupos religiosos y étnicos minoritarios.

Tel Aviv, cuidad bañada por el Mediterráneo, la más joven de Israel, conocida por su modernidad y su vida nocturna.          Si embargo, el origen de Tel Aviv reside en un milenario puerto de pescadores judíos: Jaffa

¿Por qué viajar Israel? 

  •  Jerusalén es la capital oficial y la ciudad santa de las tres religiones mundiales, el judaísmo, el cristianismo y el islam, mientras que Tel Aviv rebosa de playas y bulle de vitalidad urbana. Luego están el Mar Muerto y Masada, el crudo y deslumbrante Negev y la fértil Galilea. El número de museos e instituciones culturales por área relativa es mayor en Israel que en cualquier parte del mundo.

  • Hogar de importantes sitios de importancia religiosa y peregrinación, como el Monte del Templo, el Muro de los Lamentos, la Iglesia del Santo Sepulcro, la Cúpula de la Roca y la Mezquita al-Aqsa. P la energía espiritual dominante de Jerusalén es algo único para que todos experimenten. El memorial del Holocausto Yad Vashem es una parada esencial para cualquier visitante. Safed es la cuna del misticismo judío, y puedes volver sobre los pasos de Cristo a lo largo de las costas del mar de Galilea.

  • La cosmopolita Tel Aviv, es el Manhattan del país y el corazón palpitante de su escena culinaria, cultural y de vida nocturna. También es un pueblo de playa, playas limpias que se extienden a lo largo de la ciudad, lo que significa que aquí hay una mezcla única de sofisticación y relajación.

  • Las grandes aventuras del desierto de Israel, El Negev de Israel es un espectáculo visual para la vista, su gran alivio en el desierto alberga una infinita variedad de hermosas vistas. Y abundan las opciones de turismo ecológico y de aventura en el desierto, desde senderismo y ciclismo por senderos del desierto hasta viajes en jeep todo terreno, paseos en camello por la antigua ruta del incienso, escalada en roca y rappel. También hay una gran variedad de cabañas y posadas modernas para huéspedes, así como spas únicos, para relajarse después de un día de exploración del desierto.

  • Visita Israel en invierno, primavera, verano u otoño, Su clima mediterráneo hace que Israel sea ideal para viajar en todas las estaciones. Si los veranos pueden ser calurosos, con temperaturas que alcanzan los 90 grados en lugares (e incluso más calurosos en lugares desérticos como el Mar Muerto), nunca estás lejos de la costa, donde siempre hace un poco más de frío. Y en invierno, mientras gran parte de Europa y EE. UU. Tiemblan, la mayoría de Israel disfruta de temperaturas soleadas que rondan la marca de los 70 grados, o más cálidas en el centro turístico de Eilat en el Mar Rojo. Hay algunos días lluviosos, pero en general es un país seco. Eso plantea desafíos para los israelíes en términos de esfuerzos de conservación del agua, pero para los visitantes, significa empacar el protector solar y las sombras, ya sea en enero o julio. 

  • Eventos y festivales. Israel tiene una variedad de eventos culturales y festivales insuperables en la región.

  • Por su deliciosa cocina, conocida por "Tierra de Leche y Miel" . Debido a que es un país de encrucijada, hay infinitas variedades de comida y restaurantes, desde judíos yemenitas hasta drusos, palestinos y turcos hasta los modernos restaurantes israelíes. 

israel1.png
israel2.jpeg