top of page
HONG KONG
Hong Kong, de rincón colonial a región de China, un lugar perfecto para amantes de las grades ciudades. Un rincón cosmopolita y bullicioso de Asia que tiene influencias coloniales muy variadas, lo que ha configurado un territorio lleno de cultura, historia y lugares interesantes.
¿Por qué viajar a Hong Kong?
-
La cima del Monte Victoria, que se yergue a 554 metros sobre el nivel del mar es la zona residencial más prestigiosa de la Isla y uno de los hitos que el viajero no debe perderse en Hong Kong. La divertida subida en funicular nos transporta hasta una cumbre en la que se contempla una vista privilegiada de 360º sobre casi todo el territorio. A lo lejos, se divisan las islas chinas del Mar del Sur.
-
La noche hongkonesa es de lo más divertida y variada. Podemos elegir entre un abanico que incluye hacer una visita a los mercados nocturnos, ver el espectáculo Symphony of Lights desde la bahía (algo hermoso y sobrecogedor), pasarnos por la zona de copas de Lan Kwai Fong y conocer su ambiente cosmopolita o visitar el Hipódromo Happy Valley. Se sorprenderá con el buen hacer que demuestran los camareros de los clubs a la hora de prepara deliciosos cócteles.
-
Algo que no nos vendría a la mente como destino de playa, pero gracias a su agradable clima Hong Kong es un destino perfecto para disfrutar de la costa. Rincones como Stanley Beach, Playa Lo So Shing o Silvermine Bay nos sorprenderán por su belleza y sus infraestructuras que harán de nuestra visita algo de lo más cómodo.
-
La preciosa isla Lantau, con el doble de tamaño que la isla de Hong Kong, Lantau es la más grande de todas las islas aledañas, aunque su población no supera los 20.000 habitantes. Un transbordador os llevará desde Hong Kong hasta Silvermine Bay, el pueblo principal de la isla y un lugar perfecto para degustar una buena mariscada. La gran joya del lugar se encuentra en la altiplanicie de Ngong Ping, donde está la estatua de Buda en bronce más grande construida al aire libre (nada menos que de 34 metros de alto). algo que no podréis dejar de lado es acercarse a los hermosos Jardines del Té que se encuentran cerca de allí.
bottom of page