fiji.jpg
 

Fiji

Un paraíso tropical de aguas turquesas, donde podréis relajaros en su arena blanca. Un lugar donde codearse                     con miles de peces de colores cuando practiquéis snorkel por sus increíbles arrecifes.                            Fiji está compuesta por un archipiélago de más de 300 islas, de las cuales 110 están permanentemente habitadas, y más de 500 islotes, ¿te imaginas saltar de islote en islote?

Fiji, un lugar que conserva tradiciones ancestrales, podras bailar su danza autóctona la Mekes, asistir a una ceremonia Ceremonia de Kava (Yaqona)

La ceremonia es tan importante como la bebida en sí misma, sólo tener en cuenta no exagerar, este té de raíces de pimienta tiene fuertes propiedades anestésicas, es una antigua tradición que la isla ha vivido durante siglos.

¿Nos vamos a Fiji a relajarnos y vivir la experiencia?

¿Por qué viajar a Fiji? 

Algunos de los motivos...   

Islas Mamanuca.jpg

Islas Mamanucas

Seguro que has soñado alguna vez ver un atardecer en el paraíso, en una isla desierta. Pues este es el lugar, en Monuriki tu sueño se hará realidad. En esta pequeña isla de las Mamanucas encontrarás toda la paz y la tranquilidad que necesites entre corales y acantilados que te dejarán sin aliento.                             Recomendado visitar isla Malolo Lalai, recorrerla  y disfrutarla caminando, en bici y bajo el agua. 

 

 

No dejéis de visitar las casas de madera típicas de las Mamanucas, siente que el tiempo se ha parado... 

 

Fiji.png