abu dabi1.jpg

EMIRATOS ÁRABES

Un "Oasis de lujo", es lo que encontrareis al viajar a los Emiratos. Cuidades como Dubái y Abu Dhabi que hace unos años eran pequeños pueblos de pescadores, hoy son modernísimas  urbes. Dubái con el rascacielos "mas altos del mundo"  Burj Khalifa,  el acuario "mas grande del mundo"  la fuente "mas grande del mundo". La pista de ski cubierta "mas grande del mundo"

Abu Dhabi y su Mezquita Jeque Zayed os dejará impresionados. 

¿Por qué viajar a los Emiratos? 

  • La Mezquita de Jeque Zayed (Abu Dhabi), magnifica e impactante son las dos palabras que describen la Mezquita de Zayed, su tamaño escarpado del edificio es aplastante, durante el día el mármol blanco es casi luminiscente bajo el sol. 

  • Conocer el edificio mas alto del mundo, Burj Khalifa (Dubái), visitar el rascacielos mas alto creada jamás por las manos de un ser humano – el increíble Burj Khalifa. Un rascacielos de 829,84 metros. Un verdadero espectáculo para la vista. El Burj Khalifa cuenta con el ascensor más rápido del mundo, que llega a alcanzar una velocidad de 64km por hora, así que va a quedar fascinado de lo pronto que llegará hasta el piso 124, en donde se encuentra el mirador de 360 grados con unas vistas impresionantes de toda la ciudad.

  • Aventura en el desierto. El Desierto de Liwa es un paisaje inolvidable para almas intrépidas con millas y millas de arena roja que se estiran sin parar en el horizonte. Vivir una experiencia inolvidable en las dunas de arena rodantes en el Desierto de Liwa es un safari de desierto.

  • Descubrir lugares Únicos. La opulencia y la extravagancia son el segundo nombre de los Emiratos y Dubái tiene cientos de opciones de lugares únicos para visitar. Solo aquí se puede disfrutar del esquí de motor, el esquí de nieve, el safari de desierto, el buceo con botellas de oxígeno y el paseo de globo de aire caliente en un día. El famoso parque de atracciones Ferrary  Wolrd en Abu Dhabi.  

  • Hacer un crucero en "Dhow" por los fiordos en Oman, avistar delfines y terminar con un refrescante baño. 

  • Ir de compras al Zoco de Mutrah, uno de los mas antiguos del país.

EMIRATOS MAP.png
burj1.jpg