egipto1.JPG

EGIPTO

Tierra de Faraones.

Histórico país con mas de 5000 años, por el cual pasaron 30 dinastías, tiene mucho que ofrecer al que lo visita.

Templos milenarios que muestran, a pesar del paso de los años, la grandeza de esa civilización.

Cruceros por el Nilo con atardeceres de ensueño.                

¿Por qué viajar a Egipto? 

  • El Cairo, cuidad caótica, la ciudad más poblada de África. Callegear por esos barrios anclados en el tiempo. Visitar el Barrio Copto, La Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Sus majestuosas Piramides y la Esfinge de Giza. La necropolis de Saqqara. Perderse a regatear el el Zoco más antiguo del Cairo, "Khan El-Khalili, toda una experiencia. Y como no, los museos del Cairo y de la Civilización Egipcia. 

  • Luxor, antigua Tebas. En la que en la orilla oriental, encontraremos "la vida" los suntuosos Templos de Luxor y Karnak. Los museos de Luxor y de momificación. Dar un paseo en Globo al amanecer será una experiencia inolvidable. La orilla occidental,  lugar de descanso eterno para sacerdotes, reyes y reinas. Podréis visitar el Templo de Hamshepsut, el Valle de los Reyes y las Reinas, los conocidos Colosos de Memnón, Medinet Habu, Deir el Medina.

  • Assuan, el increible Templo de Kom Ombo, Templo de Philae. La famosa Presa de Assuan y Abu Simbel complejo formado por dos templos excavados en la roca, uno de ellos está dedicado a Ramsés II y el otro a Nefertari, su primera esposa y su predilecta.

egipto mapa.jpg
egipto2.JPG