Quienes somos

Conócenos

DSC00329.JPG

Carlos Manovel

Agente de ventas y viajero

carlosmanovel@vanarasi.com

48403978_1243894392415081_31131715981405

Conchi Cruz

Directora y aventurera

conchicruz@vanarasi.com

Vanarasi Viatges nace de la ilusión de una pareja de viajeros por transmitir sus experiencias y aplicarlas en los viajes de sus clientes.
 
Todo se fraguó tomando un café en la emblemática terraza del Café Zúrich de Barcelona, al regreso de nuestras vacaciones en Myanmar, en septiembre del año 2000. Un comienzo algo romántico, ¿no os parece? en julio de 2001 ya estaba todo en marcha
 
Desde el año 2001 ofrecemos nuestro  asesoramiento  para  la organización de cualquier tipo de viaje que puedas soñar. Conocemos muchos de los países que ofrecemos y aconsejamos sobre nuestra propia experiencia.
 
Ofrecemos también la posibilidad de organizar vacaciones a vuestro aire asesorando sobre las visitas mas interesantes en cada destino.
 
Conocedores  de  la  mayor  parte  de  los países de Asia, África, parte de Sudamérica y centro América, por lo que os podemos asesorar y orientar en lo que podéis visitar y la mejor manera de hacerlo.  
 
Carlos, especialista en Estados Unidos os ayudará en fantásticos Fly & Drive por la Costa Oeste, la emblemática ruta 66, Costa Este, ETC... por supuesto, con presupuesto para todos los bolsillos "si quieres viajar, puedes viajar".
 
Conchi, especialista en Asia os podrá orientar en que país visitar según vuestros gustos u exigencias, y os  explicara vuestro destino. Entusiasta de Japón, se encargará de todos los detalles y de montar la mejor ruta.   

Nos vamos formando constantemente en seminarios presenciales y Webinars. Para estar al día y poder asesorar a nuestros clientes.    

Trabajamos  con  los proveedores  mas  reconocidos del mercado y solicitamos sus servicios en función del destino elegido.
Montamos  paquetes  a  medida  en  servicio  regular,  privado  o  en  coche de alquiler.

Con mucha experiencia  en  la venta de cruceros, fuimos distinguidos con varios reconocimientos. Top 100  de  Pullmantur en 2 ocasiones  e  invitados a la gala Estrellas del Mar de Iberocruceros en el año 2013  como  reconocimiento  a sus mejores vendedores.

Colaboradores del portal Bodas.net, nos hemos especializado en Lunas de Miel.