camboya1.jpg

CAMBOYA

Universo de templos y palacios engullidos por la selva, Angkor un lugar que hará que os sintáis como en una película de Indiana Jones. En Camboya, encontrareis un sinfín de tesoros ocultos esperando ser descubiertos... Templos como los de Angkor se abren paso entre la exuberante vegetación de la selva y te conduce, a través de misteriosos pasillos y angostas escaleras, lugares sagrados donde habitan dioses, demonios, animales fantásticos y hasta bailarines celestiales de piedra.

Piérdete por su historia más reciente, los jemeres rojos, visita el Museo Tuol Sleng en Phnom Penh.                                                                                                             

Un país de película y que sin duda hay que visitar!!!

 

¿Por qué viajar a Camboya? 

  • Siem Reap, el soporte vital de los templos de Angkor (la octava maravilla del mundo) y un buen lugar para tomar algo, ir de compras o conocer gente. Angkor es un sitio que hay que saborear, sin prisas, y Siem Reap es el lugar perfecto desde el que planificar vuestra gran aventura. Estas casas religiosas no son todo lo que ver en esta ciudad de tradiciones ancestrales. Conoce la verdadera Camboya caminando entre los campos de arroz a las afueras de Siem Reap y mézclate con su gente en sus grandes mercados - el mercado nocturno y el viejo. Por su calle más famosa, la Pub Street, que necesita poca presentación. Adéntrate en los poblados flotantes del Lago Tonlé Sap y descubre una nueva forma de vida entre granjas de cocodrilos en Chong Kneas y mil manglares en Kompong Phluk. 

  • Templos de Angkor, donde se encuentra el templo religioso mas grande del mundo Angkor Wat es una de las grandes maravillas de la arquitectura antigua. Descubre el impresionante portal sur de Angkor Thom 54 dioses y demonios te dan la bienvenida a un complejo de templos único en el mundo. Las serpenteadas torres de Angkor Wat este pequeño universo de piedra ¿Qué os parece ver atardecer o sobrevolar en globo este lugar de ensueño? Sumergirse en sus tradiciones más ancestrales es algo que nunca podreis olvidar, sus galerías, grabados y patios perfectamente conservados. Caminar entre más de 200 cabezas gigantes esculpidas en piedra en el templo de Bayon y contemplar la magnificencia del templo Ta Prohm, donde las raíces de los árboles milenarios se cuelan por puertas y recovecos convirtiéndose en las reinas y señoras de este auténtico espectáculo de la naturaleza. Todo esas ruinas unidas a la selva camboyana es un espectáculo único en el mundo.  

  • Phnomn Penh, capital del país y lugar donde experimentar la cultura camboyana. Visitar sus santuarios, el ajetreo de la vida local cenando en su mercado nocturno, vive el mayor de los lujos entre las piedras preciosas del Palacio Real de Phnom Penh junto su Buda Esmeralda y su majestuosa Pagoda de Plata. Dá un paseo por su historia, el Museo Nacional de Camboya, el Museo S-21 (también llamado Tuol Sleng, o el campo de exterminio de Choeung Ek) en el que reconstruyen el genocidio de los Jémeres Rojos,

  • El Lago Tonlé Seap, en el se encuentra el pueblo flotante mas grande del mundo. Conoce su peculiar forma de vida y descubre las costumbres de estas singulares aldeas sobre palafitos o sobre casas flotantes. Comunidades que viven sin localización fija. Entre campos de arroz y cientos de manglares, conectareis con la naturaleza al más puro estilo camboyano. 

CAMBOYA MAPA.png
camboya7.jpg