australia3.png
 

AUSTRALIA 

Australia, uno de esos países llama la atención por ser un destino exótico, original, por la singularidad de sus paisajes,  sus animales y porque es un gran desconocido en los países occidentales. 
Quizás muchos os lo pensáis por su lejanía, pero os aseguro que cuando toméis la decisión no os arrepentiréis.  País de infinitos paisajes, curiosa fauna como el Koala o el Canguro, playas interminables, arrecifes de coral, modernísimas ciudades y culturas ancestrales como la de los aborígenes australianos. 

¿Por qué viajar a Australia? 

  • La Gran Barrera de Coral, un lugar impresionante sin duda, hacer snorkel o bucear en la Gran Barrera de Coral de Australia una de las razones para viajar. Difícil describirlo con palabras, la sensación al estar debajo del agua disfrutando de de esa maravilla de la naturaleza. Disfrutar de los colores de los diferentes corales, de la variedad de peces de vivos colores, y nadando al lado de tortugas. Es una experiencia única que recomendamos disfrutes una vez en la vida.

  • Uluru, una roca única en el mundo por su simbolismo. Uluru es una formación rocosa que se alza de forma majestuosa en mitad del centro rojo australiano. Lugar sagrado para los aborígenes australianos, una roca con una magia especial cargada de historias y leyendas, de ceremonias religiosas, de enseñanzas de caza y lecciones de vida. 

  • Los animales australianos, canguros, wallabies, wombats, ornitorrincos, koalas, al demonio de Tasmania o cocodrilos de agua salada en su hábitat natural. Cuando ves a un canguro saltando libre por primera vez en tu vida alucinas.

  • Sydney, una ciudad preciosa, la bahía de Sydney con el edificio de la ópera, el famoso puente, el jardín botánico y el parque Luna Park es una postal. 

  •  Naturaleza Salvaje, Si eres un amante de la naturaleza Australia es tu país. En pocos sitios la naturaleza es tan espectacular y virgen como en Australia. Desde las coloridas y llenas de vida profundidades marinas de las dos Barreras de Coral que puedes encontrar en Australia en la costa este en Queensland y en la oeste en Broome, a los salvajes paisajes de Darwin, los tropicales del norte de Queensland, los desérticos del centro del país o los mediterráneos del sur. Sumergirte en las aguas del Pacífico y descubrir los espectaculares fondos marinos de la costa este, disfrutar de increíbles rutas de senderismo en Tasmania o en los bosques tropicales de Queensland y hacer camping en la costa de NSW es una experiencia que merece la pena vivir. 

  •  Surf, Si eres surfero solo necesitas recordar que Byron Bay, las Northern Beaches de Sydney,  Bells Beach, Snapper Rock, Kirra, o Margaret River son lugares y famosas olas para surfear en Australia.

australia.png
australia1.jpg